inicio colección litos originales/encargos el autor el equipo contacto

 
Encargos, tu clásico, tus favoritos.
Varios sistemas y siempre a precios económicos

Estoy trabajando en diferentes opciones, para reflejar por encargo y en cuadro tu propio auto clásico o tus favoritos de la historia.
En formatos originales (dibujando y pintado a mano, claro está). Lienzos auténticos o pintando papeles artísticos. Siempre obras únicas y especiales para ti.
Todo a precios muy asequibles y a partir de la foto que tu me propongas.

 

 

CANVAS (Low Cost), pintura original por encargo

Estamos hablando de lienzos, pintura original, interpretando la foto del tu vehiculo, hago el correspondiente dibujo sobre un fondo contemporáneo también original, que previamente he pintado en la tela virgen con unos colores pensados para favorecer y que resalte bien el auto pintado. Son pinturas mas o menos rápidas (es un decir... ) de un estilo moderno y desenfadado, donde lo mas importante no son los detalles, si no una imagen gestual y con fuerza. La pincelada hecha en técnica mixta de acrílicos y toques finales en óleo, ha de ser viva, pero el verdadero protagonista es tu clásico, su forma, su posición, su dinámica ....

Son cuadros de medida mediana* que se pueden colgar sin enmarcar (si se prefiere), de tela canvas clavada por detrás montada en bastidor de madera.

También puedo hacer por encargo a tus favoritos, aquellos modelos de coches históricos que te agradaría tener en cuadro para colgar en tu casa, tu despacho, estudio, etc.

Hablemos de precio: 300€* con gastos de envío incluidos (Península y Baleares)

*10F 55x46 cm (otras medidas consultar precio)

 

Ejemplos... el Hyundai de José Luis Masdeu fue el primero... hace años, mi 127, el GT4 de Sainz, el XR2 de mi amigo Masdeu, un 600 Abarth conducido por Cañellas...

 

 

 

 

COMBIS (contemporáneos)

También interpretando una foto, combinando el coche con un fondo pictórico (hecho a propósito o de diversas obras contemporáneas mías),  con el trabajo a pincel, consigo unos cuadros muy modernos y en un formato muy económico.

Diversas posibilidades, en papel especial CANVAS (similar a la tela de lino de los cuadros) o en papel acuarela, y también directamente en lienzo auténtico. Los puedo entregar montados en un bastidor de madera, en marcos o sobre tablero DM para obtener el cuadro a punto de colgar o enmarcar. Acabado con barniz protector pera cuadros que le da colores mas intensos y todavía mejor aspecto.

 

Consultar precios, según acabado final, a partir de 90€.

 

EJEMPLOS de COMBIS (con fondos contemporáneos)