inicio colección litos originales/encargos el autor el equipo contacto
 

 

 El deportista
 

La afición por el volante y las cuatro ruedas, no es nada nuevo... empecé a los 22.  Con idas y venidas (dependiendo de momentos de mi vida), pero eso del octano y los autos de carreras han estado siempre ahí. Ahora estoy en esto de los clásicos, me reincorporé con la regularidad Sport, finalmente vuelvo a la velocidad en el apartado de históricos. Sigo enamorado de los rallys y en 2014 redescubrí las subidas en cuesta .

 

 
 El artista
 

LLUíS LLOP BOSCH (Tortosa, 1959)

En el tema del lápiz y el pincel, la cosa empieza bastante antes.

Soy hijo de pintor y profesor de arte, me inicié en los estudios artísticos a los 8 años en la escuela de Arte de la Diputación en Tortosa. Cursé allí durante varios años diferentes especialidades plásticas, dibujo, pintura, cerámica, mosaico y xilografía, teniendo entre otros profesores a mi padre, Lluís Llop Adam (+2009) y al internacional pintor (medalla nacional de las Artes) José Benet Espuny (+2010).

Durante un tiempo estuve interesado por el mundo de la ilustración y el diseño gráfico, colaborando con el equipo del semanario Migjorn de Amposta.

Con posterioridad he seguido de forma cíclica con clases de perfeccionamiento (siempre queda mucho por aprender) con diversos profesores y en diferentes centros de arte y fundaciones. A destacar con Narcís Galià y Daniel Argimón (en técnicas pictóricas). En materia de grabado calcográfico y ediciones Sebi Subirós y Toni Alcasser.

Soy actualmente socio de la Associació d'Artistes de Reus (ARA), colaborador del Col·lectiu Vila-seca y también fundador y presidente de ARTISTERI (asociación para promover el coleccionismo de arte y promoción de artistas). 

Numerosas exposiciones individuales y colectivas, tanto aquí en España como en algunos países de Europa.

Si estáis interesados en mas detalles de mi obra artística, podéis visitar mi web www.lluisllop.com